101 cosas que aprendí en la escuela de arte (Spanish by Kit White,Ana López Ruiz

By Kit White,Ana López Ruiz

Un pequeño compendio de consejos, máximas y reflexiones para estudiar, pensar y actuar como un artista. Especialmente recomendado para artistas en ciernes, diseñadores emergentes, creativos esforzados y maestros consagrados.

Show description

Read or Download 101 cosas que aprendí en la escuela de arte (Spanish Edition) PDF

Similar arts, film & photography in spanish books

El Monstruo humano: Una introducción a la ficción de los asesinos en serie (Spanish Edition)

El interés y morbo que despierta l. a. figura del asesino en serie se ha traducido en innumerables textos centrados en este tipo de asesino, desde las biografías de asesinos en serie notorios o documentales sobre sus vidas, a incontables novelas, películas o sequence de televisión. De las páginas y fotogramas de estas últimas han salido psicópatas asesinos que han adquirido el estatus de iconos de los angeles cultura well known.

El instinto musical. Escuchar, pensar y vivir la música (Noema) (Spanish Edition)

Si hay algo que compartan todas las culturas humanas, en todas las épocas y lugares, es l. a. música. En este libro se argumenta que casi todos, aunque afirmemos tener “mal oído”, somos expertos en música porque nuestro cerebro está muy bien equipado para entenderla, descodificarla, darle significados e incluso crearla.

Detrás del árbol (Spanish Edition)

L. a. experiencia de quienes se han animado a un género difícil y esquivo como el documental es reseñada en este libro a través de otro género literario y de investigación también problemático como es l. a. entrevista. Eduardo Feller, mediante su vasta experiencia que combina los angeles realización con los angeles docencia, conversa cara a cara con documentalistas argentinos y ofrece l. a. visión de los protagonistas.

Castillos en el aire: Mito y arquitectura en Occidente (Spanish Edition)

No bien hubo llegado de los angeles guerra, Gundosforo, el mítico rey de l. a. India, pidió que le enseñaran el palacio que había encargado a su esclavo Tomás. period un castillo en las nubes: Tomás no había hecho nada. Siglos más tarde, se convertiría en el patrón de los arquitectos. A través de mitos, leyendas y fábulas mesopotámicas, griegas, romanas y cristianas, protagonizados por dioses, héroes y seres fantásticos, Castillos en el aire.

Extra info for 101 cosas que aprendí en la escuela de arte (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Rated 5.00 of 5 – based on 29 votes