3, 2 ó 1... Tú y yo lo sabíamos: Las memorias musicales by JOAQUÍN LUQUI

By JOAQUÍN LUQUI

No se puede hablar en nuestro país de radio y música sin evocar a Joaquín Luqui. Su intuición para detectar el éxito, su own forma de expresarse y su capacidad de comunicar le situaron entre los grandes del periodismo en España. Luqui fue el gran "ilusionador" y referente discreto de toda una generación de profesionales de l. a. radio que hoy pervive. Logró los angeles misma complicidad y cercanía con los oyentes que con los artistas a los que ayudaba a alcanzar los angeles cima. Desde los forty Principales y El Gran Musical se implicó en los angeles difusión de los artistas más señalados de nuestro pop. El mensaje de Joaquín logró amplificar los angeles relevancia de nuestra música: Alejandro Sanz se lo reconoce y agradece en primera personality en el prólogo de este libro. A modo de legado aparece Tres, dos o Uno, donde Joaquín Luqui relata cómo son los grandes, cómo los ve y qué imagina que sienten.

Show description

Read or Download 3, 2 ó 1... Tú y yo lo sabíamos: Las memorias musicales inéditas (Spanish Edition) PDF

Similar arts, film & photography in spanish books

El Monstruo humano: Una introducción a la ficción de los asesinos en serie (Spanish Edition)

El interés y morbo que despierta los angeles figura del asesino en serie se ha traducido en innumerables textos centrados en este tipo de asesino, desde las biografías de asesinos en serie notorios o documentales sobre sus vidas, a incontables novelas, películas o sequence de televisión. De las páginas y fotogramas de estas últimas han salido psicópatas asesinos que han adquirido el estatus de iconos de los angeles cultura well known.

El instinto musical. Escuchar, pensar y vivir la música (Noema) (Spanish Edition)

Si hay algo que compartan todas las culturas humanas, en todas las épocas y lugares, es los angeles música. En este libro se argumenta que casi todos, aunque afirmemos tener “mal oído”, somos expertos en música porque nuestro cerebro está muy bien equipado para entenderla, descodificarla, darle significados e incluso crearla.

Detrás del árbol (Spanish Edition)

Los angeles experiencia de quienes se han animado a un género difícil y esquivo como el documental es reseñada en este libro a través de otro género literario y de investigación también problemático como es l. a. entrevista. Eduardo Feller, mediante su vasta experiencia que combina l. a. realización con l. a. docencia, conversa cara a cara con documentalistas argentinos y ofrece l. a. visión de los protagonistas.

Castillos en el aire: Mito y arquitectura en Occidente (Spanish Edition)

No bien hubo llegado de los angeles guerra, Gundosforo, el mítico rey de l. a. India, pidió que le enseñaran el palacio que había encargado a su esclavo Tomás. period un castillo en las nubes: Tomás no había hecho nada. Siglos más tarde, se convertiría en el patrón de los arquitectos. A través de mitos, leyendas y fábulas mesopotámicas, griegas, romanas y cristianas, protagonizados por dioses, héroes y seres fantásticos, Castillos en el aire.

Extra resources for 3, 2 ó 1... Tú y yo lo sabíamos: Las memorias musicales inéditas (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Rated 4.33 of 5 – based on 36 votes