Adonde vuelan las golondrinas (Spanish Edition) by Elizabeth Bowman

By Elizabeth Bowman

¿Qué lleva a un hombre a los angeles crueldad con otro hombre? ¿Qué lleva a una sociedad a esclavizar a sus semejantes, a tratarlos con desprecio, a considerarlos una mercancía? Esas preguntas son las que se hace Rebecca Hale cuando llega desde Inglaterra al sur de los Estados Unidos, a outdated Oak, una plantación en l. a. que el maltrato es moneda corriente, en los angeles que los angeles crueldad se exhibe como un trofeo. Contratada para trabajar como institutriz, Rebecca debe lidiar con el carácter irascible del dueño de l. a. hacienda y con el orgullo sureño que no termina de aceptarla como una igual.

A pesar de los castigos y de las persecuciones a los esclavos que se escapan, las rules abolicionistas de libertad e igualdad se extienden, y los angeles disparidad entre el Norte y el Sur hace que el país esté a punto de los angeles fractura. No del todo ajena a l. a. inminencia de una guerra, conmiserada de los esclavos, Rebecca los visita en sus barracas para llevarles l. a. comida que les es escatimada, el abrigo que falta, l. a. compañía que borra las fronteras entre blancos y negros. En esas circunstancias de desasosiego, encontrará en el hermano del dueño de l. a. plantación y conocido abolicionista un par con quien compartir rules, anhelos y ver llegar las golondrinas que vuelven todos los años.

Cuando estalle los angeles Guerra de Secesión, sin embargo, lo que quedará será los angeles desolación, el abandono, y los protagonistas de esta historia deberán dispersarse, aunque muchos de ellos intenten volver de esa diáspora.

Elizabeth Bowman ha escrito una novela que retrata los angeles crueldad del hombre con el hombre, los horrores de los angeles guerra, las principles de libertad. Adonde vuelan las golondrinas es una historia de un tiempo y sus protagonistas, una profunda reflexión sobre l. a. condición humana.

Show description

Read or Download Adonde vuelan las golondrinas (Spanish Edition) PDF

Similar romance in spanish books

En el calor de la noche (Nora Roberts) (Spanish Edition)

Después de enviudar, Maggie Fitzgerald abandonó California en busca de paz, y creyó encontrarla en los angeles pequeña ciudad a los angeles que se había trasladado. Lo que jamás se le pasó por l. a. cabeza fue encontrar un esqueleto en su patio trasero. .. o el amor en los brazos del horny e impossible to resist Cliff Delaney. Tampoco que jugaría a los detectives con él.

Mi perverso marqués (Club Inferno 1) (Spanish Edition)

Para reparar el honor de l. a. familia, el diabólico Max St. Albans debe afrontar su misión más peligrosa hasta l. a. fecha: encontrar los angeles novia perfecta. los angeles primera novela de los angeles serie membership Inferno. El membership Inferno es una escandalosa sociedad integrada por aristócratas jóvenes y libertinos a los que ninguna dama querría conocer.

La decisión de Becca (El diván de Becca 3) (Spanish Edition)

El esperado desenlace de «El diván de Becca», los angeles trilogía más adictiva, divertida y de alto voltaje de Lena Valenti. Becca, una psicóloga mediática que sigue métodos poco ortodoxos, y Axel, su guapísimo pero inescrutable cámara, viven intensa y apasionadamente algo que es cualquier cosa menos una historia de amor convencional.

Sueños. Michael (Spanish Edition)

Lo que voy a contarte no es una historia, es un sueño. Un sueño que sustituye una vida. Una vida centrada en los angeles necesidad obsesiva de amar y sentirse amada. María sueña. Sueña que es joven y que aún tiene tiempo de huir de su triste existencia, de cambiarla, de encontrar lo único que sabe que necesita.

Extra info for Adonde vuelan las golondrinas (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Rated 4.98 of 5 – based on 15 votes