Amores trágicos. Las más dramáticas relaciones amorosas de by Luis Benítez

By Luis Benítez

No siempre las historias de amor terminan bien. Aunque no se lleve una estadística concreta, buena parte de ellas tienen un mal ultimate, que en ocasiones hasta puede ser el escenario más desdichado de una tragedia, un drama que puede afectar letalmente a una de las partes de los angeles pareja o a ambas.

Esta es una reseña de aquellas historias de amor que, a través de l. a. historia, han tenido un término nefasto. Son muy famosas, pero habitualmente conocemos las líneas generales de las circunstancias, los angeles época, los angeles personalidad de cada uno de los amantes. Aquí particularizamos y tratamos de mostrar qué hechos y qué acciones previas desencadenaron su trágico final.

Show description

Read or Download Amores trágicos. Las más dramáticas relaciones amorosas de la historia (Spanish Edition) PDF

Best romance in spanish books

En el calor de la noche (Nora Roberts) (Spanish Edition)

Después de enviudar, Maggie Fitzgerald abandonó California en busca de paz, y creyó encontrarla en l. a. pequeña ciudad a l. a. que se había trasladado. Lo que jamás se le pasó por l. a. cabeza fue encontrar un esqueleto en su patio trasero. .. o el amor en los brazos del horny e impossible to resist Cliff Delaney. Tampoco que jugaría a los detectives con él.

Mi perverso marqués (Club Inferno 1) (Spanish Edition)

Para reparar el honor de l. a. familia, el diabólico Max St. Albans debe afrontar su misión más peligrosa hasta l. a. fecha: encontrar los angeles novia perfecta. l. a. primera novela de l. a. serie membership Inferno. El membership Inferno es una escandalosa sociedad integrada por aristócratas jóvenes y libertinos a los que ninguna dama querría conocer.

La decisión de Becca (El diván de Becca 3) (Spanish Edition)

El esperado desenlace de «El diván de Becca», l. a. trilogía más adictiva, divertida y de alto voltaje de Lena Valenti. Becca, una psicóloga mediática que sigue métodos poco ortodoxos, y Axel, su guapísimo pero inescrutable cámara, viven intensa y apasionadamente algo que es cualquier cosa menos una historia de amor convencional.

Sueños. Michael (Spanish Edition)

Lo que voy a contarte no es una historia, es un sueño. Un sueño que sustituye una vida. Una vida centrada en l. a. necesidad obsesiva de amar y sentirse amada. María sueña. Sueña que es joven y que aún tiene tiempo de huir de su triste existencia, de cambiarla, de encontrar lo único que sabe que necesita.

Extra resources for Amores trágicos. Las más dramáticas relaciones amorosas de la historia (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Rated 4.35 of 5 – based on 42 votes